RSS

blog periodistico

03 Abr

Descubra los más recientes títulos para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, que llegan a Colombia.

Luego de la temporada de Navidad pasada, las casas desarrolladoras de videojuegos, las compañías que los comercializan y las grandes empresas que producen las consolas y títulos, se aprestan a seguir en su lucha en este mercado del entretenimiento.

Según VGChartz el negocio es liderado por Nintendo Wii con el 42,8 por ciento     del mercado (95,1 millones de unidades), seguido por Xbox 360 con el 29,3 por ciento de consolas (65,2 millones) y en tercer lugar Playstation 3 con el 27,9 por ciento del mercado (62,1 millones de equipos).

Precisamente Microsoft realizó en días pasados, en San Francisco (EE. UU.), el Xbox Spring Showcase 2012, evento que dejó varias noticias para los  gamers . Se confirmó que el juego de disparo en primera persona Halo 4 estará próximamente en el mercado -aún sin fecha confirmada-.

El título dará inicio a una nueva saga de uno de los videojuegos más esperados por los usuarios de Xbox 360.  Este no fue el único anuncio hecho en el Showcase, espacio en el que anualmente se reúnen desarrolladores y prensa para mostrar lo que traerá la consola de Microsoft en la primera parte del año.

El 6 de abril se lanzará el primer título de Star Wars para Kinect, que además viene en 3D. Forza 4, el juego de carreras, se actualizará a lo largo del 2012 con paquetes, entre los que se destaca el Pirelli Car Pack, ya disponible. Y antes de fin de año se conocerá Forza Horizon, la quinta entrega del título.

Para la PlayStation 3 (PS3), de Sony, y la consola Wii, de Nintendo, los  gamers  disfrutarán títulos que se lanzarán entre marzo y abril. Entre estos se destacan: Resident Evil: Operation Raccoon City, Twisted Metal, FIFA Street y Mass 3 Effect (para PS3), y Mario Party 9, Xenoblade Cronicles, Zumba Fitness 2, y PokéPark 2 (para Nintendo Wii).  Star Wars Kinect, compatible con el sensor de movimiento de Xbox 360, es uno de los más esperados de la temporada.

Kinect Star Wars: El próximo 6 de abril saldrá al mercado Kinect Star Wars, para Xbox 360, el primer título de la reconocida película en este formato. Además, se podrá disfrutar en dispositivos 3D.

Resident Evil: Operation Raccoon City, videojuego de acción en tercera persona. Capcom asegura que lo lanzará el 23 de marzo  para PS3, Xbox 360 y PC.

Mario Party 9 (Wii):  Videojuego de la saga Mario Party que será lanzado para Wii este mes. Cuenta con modificaciones en su ‘jugabilidad’ que sorprederán a los ‘gamers’.

Xenoblade (Wii)  Xenoblade Chronicles: videojuego de acción y rol para Nintendo Wii, que es comparado con Final Fantasy. Su lanzamiento en A. Latina será en abril.

Halo 4 (Xbox 360):  Halo 4 es el octavo videojuego de la serie de disparo en tercera persona (FPS). Será publicado en los próximos meses. Incluye novedades en la opción de multijugadores en línea.

Twisted Metal (PS3):  Juego de vehículos de combate desarrollado para PS3. Es el octavo título en la serie. Se centra en gran medida en combates multijugador, incluyendo modos en línea.

Anuncios
 

Una respuesta a “blog periodistico

  1. Mr WordPress

    abril 3, 2012 at 8:00 pm

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: